Bases
Novedades

Bases de la Promoción

“ESPECIAL ENAMORADOS” DE FARMACIAS DEL PUENTE”

En Mendoza 01 de Febrero de 2011, se expone que:

1-La promoción consiste en que por la compra, con LOS MEDIOS DE PAGO : CONTADO, Y TARJETAS EN SUS CUOTAS HABITUALES SIN INTERÉS PARA RUBRO PERFUMERÍA (Nativa: 12 cuotas sin interés; VISA, FDP Y MASTER: 6 cuotas sin interés , NEVADA, CMR, CABAL: 3 cuotas sin interés)  , de Fragancias Selectivas/ Importadas, con independencia de que los códigos internos , en cualquiera de los locales de Farmacias del Puente , el cliente obtendrá un 10% de descuento únicamente en el precio del primer producto, 15% de descuento únicamente en el precio del segundo producto y 20% de descuento únicamente en el precio del tercer producto. Válido para una persona física que realice la compra del producto/s en un mismo momento. Los descuentos no son acumulables entre sí.

2-Los productos adheridos a la promoción están sujetos a disponibilidad en cada farmacia.

3-Esta promoción será válida por compras efectuadas desde el día 04 de Febrero de 2011 al 14  de Febrero de  2011, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

4- El material publicitario que se utilizará para difundir y dar a conocer la presente promoción será el siguiente: material P.O.P., afiches, publicación en diario papel y  banners en diarios digitales; y en general, cualquier medio que Farmacias del Puente. estime conveniente.

5-La presente promoción no es acumulable a cualquiera otra promoción, oferta o descuento que tenga el mismo cliente.

6-Además todos los clientes que compren los productos mencionados en promoción (punto nº1) obtendrán un cupón para participar del sorteo UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO en Park Hyatt que incluye una noche de alojamiento en habitación Park, desayuno buffet, botella de espumante con amenidades y cena para dos personas en Bistro M con menú sugerido por el Chef y una bebida sin alcohol o copa de vino sugerencia. Fecha de utilización del Gift Certificate: 12-03-2011. El premio no puede ser modificado, canjeado por dinero en efectivo o mercadería de Farmacias del Puente. Farmacias del Puente no se responsabiliza poen  caso de suspensión del recital, u otros inconvenientes. La participación de este sorteo es sin obligación de compra, se puede solicitar un cupón por persona y por día en San Martín 1288 de Ciudad de lunes a viernes de 10 a 12 hs durante la vigencia de la promoción.

7-La participación en esta promoción implicará la total aceptación de sus bases, asi como cualquier decisión que tome la Empresa en calidad de organizadora.

8-Podrán participar en el Programa las personas físicas mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina.